11 Películas familiares que mostraron cosas retorcidas de manera disimulada | Notinerd


Las películas que son aptas para todo público a menudo tocan temáticas que si las analizas bien, no son para niños:

1. En Frozen pasan 13 años desde que Kristoff y Sven son niños y se convierten en adultos, pero la expectativa de un reno es de 12 a 15 años…

2. Cada cumpleaños de Rapunzel, miles de lámparas son liberadas al cielo, pero lo que no nos cuentan es que estas caen en el mar durante 18 años, causando una contaminación marina gigantesca.

3. En el transcurso de Dragon Ball y Dragon Ball Z, la gente animal desapareció, lo que quiere decir que hubo un genocidio furry del que no nos enteramos.

4. Elliot fue capturado por científicos del gobierno, debido a que se había descubierto que él y E.T. estaban sincronizados cerebralmente.

5. Mary Poppins está ambientada en 1910, lo que quiere decir que el niño probablemente se convirtió en un soldado de la Segunda Guerra Mundial.

6. Las Tortugas Ninja tenían salmonella, hepatitis y solitarias, debido a que es lo primero que se te pega cuando pasas arrastrándote por las alcantarillas.

7. Al final Django explotó el pueblo para ser “libre”, pero esto sólo hizo más grave su situación, debido a que Estados Unidos sigue siendo racista y ahora está enojado por lo que hizo.

8. Los enanitos no tuvieron el coraje de enterrar a Blancanieves, pero si se animaron a colocarla en un ataúd transparente para ver cómo se descomponía lentamente.

9. Garfield se está envenenando porque la lasagna tiene ingredientes que en exceso pueden causar vómitos y diarrea a los felinos.

10. Willy Wonka es una película divertida, pero muy en el fondo sabes que los Oompa-Lompa son esclavos.

11. Hotel Transilvania demostró que el amor entre un humano y un vampiro siempre fracasará, debido a que el vampiro tendrá que elegir entre morder a su amada o mirarla envejecer hasta su muerte.





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*