12 Cosas “pasadas de moda” que siguen generando millones | Notinerd


12 Mentiras con las que viviste engañado toda tu vida

Esta es una lista de shows, aplicaciones y películas que creías que habían pasado de moda, pero en ciertos lugares son muy populares.

1. “El Príncipe del Rap” es muy popular en la Cárcel de Guantánamo
Nadie sabe por qué, pero el show de Will Smith es el favorito de los reclusos de esta cárcel, y han ordenado todas las temporadas para ser proyectadas en la cárcel.

2. La música favorita de la mayoría de los millonarios estadounidenses es el Country
El 50% de los estadounidenses que ganan más de 100 mil dólares al año, prefieren la música campestre y típica de la región.

3. A pesar de ser el estado más conservador, Mississippi es el estado que pasa más tiempo en la página P*rn-Hub

4. Muchos piensan que el público de los Shows de concurso a menudo ayudan al concursante a elegir la respuesta correcta, pero en Rusia el público trata de que el concursante se equivoque “para mayor diversión”.

5. Sólo el 15% de las personas que ven videos en Facebook, activa el sonido del mismo.

6. Los padres y personas mayores son los que más juegan videojuegos en el celular.
También son los que tienen el poder adquisitivo, lo que explica el éxito económico de varios videojuegos.

7. El show “Supernatural” es tan exitoso en Japón, que la producción tuvo que hacer un anime con los mismos que hicieron títulos como “Death Note”

8. Según el sitio P*rn-hub, el criterio de búsqueda más popular en su sitio entre los rusos es el de videos de animaciones para adultos.

9. Muchos piensan que Pokemon Go ya es historia, pero la compañía registra ganancias de 126 millones de dólares mensuales, con más de 5 millones de usuarios activos al día.

10. Nintendo Wii es una consola muy popular entre las personas de la tercera edad. Muchos de los geriátricos estadounidenses tienen un Nintendo Wii como parte de su rutina.

11. Dragon Ball Z es muy popular entre los jugadores de la NBA y NFL
La razón es por la rivalidad que se ve en el show. Muchos jugadores han celebrado referenciando al show y con los colores de un Super Saiyajin.

12. Titanic fue tan popular en Afghanistan que la gente tenía pasteles de boda en forma de barco
La película tuvo tanto éxito en el país, que durante mucho tiempo hubo bodas con forma de barcos e incluso los taxistas tenían fotos de la película en sus automóviles.





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*