12 Personas con trabajos raros pero nunca aburridos


Muchas personas odian su trabajo por la rutina aburrida y repetitiva.

Estas personas decidieron mostrar al mundo que tienen un trabajo raro, pero nunca aburrido.

Anuncios

1. Soy voluntario de un Centro de Ayuda para Osos en Croacia y este amigo nos vio trabajar todo el día bajo el sol, mientras él tomaba un baño de lodo. Qué injusta que es la vida

2. Así son los veranos en la Península de Yamal en Rusia. Prácticamente los mosquitos podrían chupar toda la sangre de un ingeniero en menos de 1 hora. #JustKidding

3. Soy guardabosques y a menudo hago viajes largos y solitarios. Fabriqué esta cubierta de basura falsa para esconder debajo mis objetos de valor y que nadie se interese en robarme.

4. Trabajo entrenando perros para la policía y lo mejor es cuando se gradúan y reciben su chaleco.

5. Hago mantenimiento y fontanería y esto es lo que hay dentro de las tuberías de agua caliente, que no han sido limpiadas en 10 años.

Anuncios

6. Trabajo como Policía en Japón y a menudo veo cosas raras, pero nunca nada como la llamada que recibimos para reportar un monstruo en el lago. Resultó ser una Salamandra Gigante.

7. Hoy es un día especial, no hay ningún incendio, pero mi compañero pidió prestada la escalera de la estación para subir al piso 6 a pedirle matrimonio a su novia.

8. Es mi primer mes trabajando en altamar y así es como se ve un día normal.

9. Trabajo como ayudante de un oculista y él acaba de fabricar un lente con una medida impresionante.

10. Trabajo como traductor y hoy me tocó describir la pronunciación de una canción rusa, para nada más y nada menos que Metallica. Planean sorprender al público esta noche.

Anuncios

11. Durante el paro de automóviles, las empresas de Delivery se las ingenian para seguir trabajando.

12. Muy pocos lo saben, pero FedEx entrega un anillo a los conductores más cuidadosos de la compañía. Todos los que lo portan tienen una bonificación mensual.





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*