17 Fotos emotivas que tienen una historia fantástica detrás | Notinerd


La fe en la humanidad parece estar perdida, hasta que ves estas buenas acciones.

A continuación te traemos 16 fotos que restaurarán tu fe en la humanidad:

1. El bebé “hechicero” de Nigeria ahora es el representante de deporte en su escuela:
El pequeño Hope, fue rescatado por una trabajadora humanitaria danesa llamada Anja, ella al ver al pequeño y desnutrido niño, no dudo en rescatarlo.

Hope ahora representa a su escuela en la carrera de 100 metros, y disfruta de una mejor vida, repleta de amor.

2. Este ancianito vio que el perrito quería tomar agua, así que usó sus manos para darle de tomar y refrescarlo.

3. “Esta jugadora de fútbol hizo el día a este niño que perdió su brazo al igual que ella”

4. “Después de gritar “Hola Bomberos” mi hijo de 3 años fue invitado por sus héroes para conocerlos. Estaba en la luna y justo hoy es su cumpleaños”

5. “Este niño se dio cuenta que esta casa ya no tenía más dulces para otros niños, así que decidió donar unos cuantos para los que los próximos niños también tengan caramelos”

6. “Mi mamá se durmió y sostuvo el brazo de mi papá unos 30 minutos antes de que falleciera. Nunca he compartido esta foto antes, pero pensé que era una gran imagen del amor verdadero”

7. “Todos los domingos, mi esposo lleva a nuestra hija a comprar comida, para darme un descanso. Siempre me traen flores cuando vuelven, hoy ella se quedó conmigo y mi esposo le compró flores a ella, su cara de sorpresa y felicidad fue invaluable”

8. “Mi abuelito ama a los animales, y decidió reciclar estas viejas conservadoras para que los gatos callejeros se abriguen durante este invierno”

9. “De vuelta a casa después de adoptar a este pequeño amigo”

10. “A mi hermano le encantan los bebés, pero muy pocas personas dejan que el los cargue. Hoy por primera vez conoció a su sobrina y su mirada lo dijo todo, esto es amor”

11. “Finalmente conocí a mi mejor amiga hoy, nos contactamos vía internet hace 7 años y hoy por fin nos conocemos en persona”

12. “Ayer doné médula ósea a un extraño, me hace muy feliz saber que alguien estará mejor gracias a esto”

13. “Desde hace un año me ocupo de alimentar a este gatito callejero, y jamás se dejó tocar, hoy por fin se acercó a mí, misión cumplida”

14. Esta pareja de Woodstock 48 horas después de conocerse, y 50 años después.

15. «Esta ave decidió proteger a un pequeño cachorro que temblaba de frío, y usó sus alas para calentarlo»

16. A este novio no le gustaban los gatitos, el día de su boda decidió sorprender a su esposa mostrándole que cambió de parecer con respecto a los gatos.

17. “Mi papá sufre de trastorno bipolar y depresión. Estaba en la cama sintiéndose muy enfermo el otro día, pero cuando le pedí que me ayudara a medir un departamento se despertó, se vistió y me dijo: «Esto es importante para ti así que vamos”





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*