MasterChef España. Saray platillo ave muerta


Ciudad de México /

MasterChef  ha sido uno de los programas de cocina que ha generado mucha controversia. En una reciente emisión del concurso culinario en España, la concursante Saray conmocionó a los televidentes y a los internautas al presentar un plato con un pájaro sin desplumar ni cocinar para que los jueces los probaran.

La participante de Masterchef se encontraba en un reto de eliminación en el que los concursantes debían de preparar algún platillo con ingredientes poco comunes. A Saray le tocó una perdiz que estaba sin desplumar, por lo que se negó a cocinarla.

Saray argumentaba que le daba mucha repugnancia tocar el animal, a pesar de que los jueces de Masterchef le aseguraban que se trataba de un gran producto y que podía preparar algo inimaginable con él. Tras negarse a cocinarla, decidió presentar el pájaro muerto con una salsa cubriéndola encima, por lo que uno de los jueces le aconsejó que no lo hiciera, pero ella hizo caso omiso.

“Pájaro muerto en lo alto de un plato”, así Saray presentó su platillo a los jueces, lo que provocó que se indignaran.

“Te voy a ser franco (…) Que me faltes al respeto a mí, que lo has hecho, a tus compañeros, que también lo has hecho, al programa, a las miles de personas que se han quedado fuera… Lo que le has hecho a este producto no tiene justificación alguna. Ni se te ocurra abrir la boca. Nos hemos equivocado terriblemente contigo…”, expresó el célebre cocinero español Jordi Cruz.

Tras difundirse el video la concursante Saray se convirtió en Trending Topic en España, el clip se volvió viral. Ante los cuestionamientos de por qué presentó así su platillo, ella respondió “Se me quitaron las ganas de todo al ver al ave moribunda y al tener solo 20 minutos para cocinar”.

epc



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*