12 Famosos con CICATRICES y la historia de cómo se las hicieron (Vol 3) | Notinerd


Estos famosos llevan con orgullo sus cicatrices, muchos de ellos son famosos por ellas, pero… ¿Sabes cómo se las hicieron? Nosotros te contamos:

1. Keanu Reeves estrelló su moto contra una montaña y terminó con las costillas y el brazo roto:
Keanu estaba buscando aventura manejando su moto en algo llamado “demon ride” (manejar sin luces y de noche), cuando se estrelló contra la ladera de una montaña, y terminó hospitalizado.

“Ahora sé que si quiero hacer una “demon ride” y no quiero morir… entonces no debo hacerlo”

3. Padma Lakshmi sufrió un terrible accidente automovilístico que destrozó su brazo derecho:
Padma recuerda que a los 14 años sufrió un accidente automovilístico, cayendo 12 metros por un terraplén mientras estaba con su familia.

Su brazo derecho estaba destrozado y tenía una fractura en la cadera, afortunadamente los médicos salvaron su brazo, dejando una cicatriz de 17 centímetros, que en su momento la avergonzaba, pero que hoy muestra orgullosa.

4. Sandra Bullock tiene una pequeña cicatriz en el párpado después de que se cayera en un lago cuando era niña:
Sandra Bullock se cayó en un lago cuando era niña, y desafortunadamente se golpeó con una roca que le causó la pequeña cicatriz.

5. El cantante Charlie Puth tiene una cicatriz en la ceja después de que un perro lo atacara a los 2 años:
Durante el ataque, Charlie estuvo a punto de perder la vida, y se mostró molesto de que sus fans crean que se “afeitaba la ceja” para lucir «cool»

6. Kate Middleton tiene una gran cicatriz en la cabeza debido a una operación de cuando era niña:
Un cirujano consultor de Londres le dijo al Daily Mail que probablemente se debía a una malformación arteriovenosa, “una marca de nacimiento” que fue eliminada.

7. El príncipe William consiguió su cicatriz de “Harry Potter” cuando su amigo lo golpeó con un palo de golf:
Cuando tenía 13 años, el príncipe Williams recibió un golpe por parte de su amigo mientras jugaban golf, y como a veces brilla y la gente la nota y en otras ocasiones no, la bautizó “cicatriz de Harry Potter”

8. Un fan causó la pequeña cicatriz de Shawn Mendes:
Shawn dijo que cuando terminó su concierto en Barcelona, bajó al público que estaba en primera fila y alguien le arañó la mejilla.

9. Noah Centineo fue atacado por un perro cuando tenía 6 años.
Él recuerda que le preguntaron si quería hacer dormir al perrito por el ataque, pero que se opuso rotundamente pues “no fue su culpa”

10. Ed Sheeran se embriagó tanto que terminó con un corte en el rostro que pudo costarle la vista:
Hace un tiempo James Blunt inventó una historia bastante interesante sobre el corte de Ed, que involucraba a la realeza (princesa Beatriz) y una espada durante una ceremonia de nombramiento falsa.

Blunt aclaró que Ed se hizo el corte mientras estaba ebrio, y que pudo haber perdido la vista, continuó diciendo que “fabricaron una historia elegante”, y que la gente lo creyó, algo que consideró muy vergonzoso.

11. Joe Jonas tiene una pequeña cicatriz que se provocó mientras filmaba un video para youtube:
Joe quiso filmar una escena en la que “podía atravesar paredes”, pero al parecer calculó mal el impacto con el muro, y terminó siendo transportado en helicóptero a un hospital para suturar la herida de su entrecejo.

12. Y al parecer Chris Pine tiene cicatrices de acné en el rostro.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*