Captan a mujer robando frascos de cholocate y la apodan #LadyNutella


En redes sociales se han dado a conocer muchas personas que gracias a su astucia han llegado a cometer robos en supermercados. Hace poco salió a la luz Lady Rata, una mujer que le robó a un niño dinero mientras se encontraban en un mercado, pero esta vez usuarios de redes sociales han apodado a una mujer Lady Nutella.

 

La mujer fue nombrada así después de que se hiciera un viral un video que grabó un guardia de seguridad de un supermercado ubicado en la colonia Potrero de la Ciudad de México.

 

Recomendamos: Gatito detiene ‘penales’ y lo comparan con el portero Manuel Neuer (VIDEO)

 

En dicho clip, se observa a una mujer sacando de su blusa varios frascos de shampoo, café, pero sobre todo frascos de chocolate, fue gracias a esto que los internautas la nombraron Lady Nutella. En el video se escucha al guardia de seguridad confrontando a la mujer.

 

El guardia le pregunta si entró sola al establecimiento a lo que ella responde que sí, pero la persona encargada de la seguridad no le cree ya que asegura que la vio entrar acompañada de un hombre.

 

Lee: Christian Chávez rompe el silencio y acusa de chantaje a su expareja (VIDEO)

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, pero su habilidad para esconder los frascos de chocolate hizo que en redes sociales la llamaran Lady Nutella.

 

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias





Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*