Anuncian programa “Un Buen Fin con Yo Compro Poblano”; esperan 60 mil visitantes


https://contrastesdepuebla.mx/

Dulce Gómez/ @dulcgomez

Durante la novena edición de El Buen Fin y con motivo del megapuente, se esperan alrededor de 60 mil visitantes a Puebla capital, informó la titular de la Secretaría de Turismo, Mónica Prida Coppe, quien este jueves acompañó al titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Eduardo Peniche García, para anunciar el programa “Un Buen Fin con Yo Compro Poblano”, que se desarrollará el próximo domingo en la 3 oriente.

La funcionaria precisó que en Puebla capital existen 12 mil 950 habitaciones en alrededor de 302 hoteles, de tal modo, confió el arribo de un importante número de turistas nacionales y extranjeros del 15 al 18 de noviembre.

En este contexto, Prida Coppe recordó que durante El Buen Fin 2018, la ocupación hotelera fue del 67 por ciento, sin embargo, esperó que durante este 2019 dicha cantidad sea entre del 68 y 70 por ciento.

“En la ciudad se tienen registradas 12 mil 950 habitaciones en alrededor de 302 hoteles. La ocupación hotelera del Buen Fin, el año anterior fue del 67 por ciento, y este año estamos esperando del 68 al 70 por ciento. Pues esperamos que la estancia sea desde el viernes y hasta el lunes”, añadió la secretaria.

Es importante mencionar que, de acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública, el siguiente fin de semana los estudiantes de primaria y secundaria disfrutarán de 4 días de descanso.



Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*