¡Aplana la curva!: Pornhub ofrece sus contenidos Premium gratis para México


Con su iniciativa #StayAtHomHub, el sitio quiere (y perdonen el fraseo tan vulgar) echar la mano a quienes están haciendo ya cuarentena para que no se aburran y se sientan tentados a salir a la calle y exponerse al coronavirus.


2 min read


Hace unos días Pronhub anunció la liberación de su contenido Premium en Italia, uno de los los países más afectados debido al brote mundial de coronavirus Covid-19, para ayudar a la gente que está haciendo cuarentena. Ahora, la empresa de videos para adultos informó que esta medida (¿humanitaria?) se aplicará también en México

A través de una campaña que llama a aplanar la curva – esparcir el número de contagios por un periodo de tiempo más largo para evitar abrumar a los servicios sanitarios – quedandose en casa. Con su iniciativa #StayAtHomHub, el sitio quiere (y perdonen el fraseo tan vulgar) echar la mano a quienes están haciendo ya cuarentena para que no se aburran y se sientan tentados a salir a la calle y exponerse al coronavirus. 

Imagen: #StayAtHomHub

¿Qué significa esto? Todas las categorías serán accesibles para cualquier italiano mayor de edad sin necesidad de ingresar cuentas bancarias o tarjetas. 

A través de un comunicado, el sitio también anunció que donará parte de sus ganancias para ayudar en el tratamiento del brote epidemiológico. 

 



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*