Argentina. Médico reclama a ciclista por romper cuarentena obligatoria


Ciudad de México /

Hace algunos días el gobierno argentino decretó cuarentena obligatoria para sus residentes para tratar de evitar a propagación del coronavirus Covid-19, pero existen personas que siguen saliendo de sus casas sin importarles el riesgo que eso implica no sólo para ellos, sino para la sociedad. 

Así lo denunció un médico de aquél quien cuando iba a su carro camino a su necesario trabajo, reclamó a un ciclista que vestía ropa deportiva por no respetar la cuarentena a pesar de ser una medida necesaria para contener la enfermedad. 

El médico registró todo en un video que se volvió viral en redes sociales, y en donde se le escucha diciendo por la ventanilla de su auto al ciclista: «tienes que estar en cuarentena, está muriendo gente». 

El deportista quiso defenderse diciendo que iba a la farmacia y, además quiso recriminarle que él también estaba fuera de su casa: ¿Y tú qué haces? dijo, y por su puesto no se esperaba la respuesta que recibió, pues se quedó en silencio luego de que e doctor respondiera que él era médico y que ahí tenía su equipo. Después, el doctor adviritó que llamaría a la policía.

 En Twitter, los usuarios se mostraron incrédulos de la versión del ciclista de que iba a a la farmacia, guiado por su vestimenta, que claramente era para practicar deporte.

cjr 



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*