Así será el parque Super Nintendo World 


  • Nintendo está diversificando sus licencias al de parque de diversiones, una fórmula de negocio en el que marcas como Disney tienen gran experiencia.

  • Los parques de diversiones son una apuesta comercial de gran valor sobre todo por el impacto que han logrado los medios en promocionar estas historias.

  • Hoy, oficialmente Nintendo ha revelado el tema musical para el parque y con él ha llegado una ola de detalles.

Fue hace unos días cuando se revelaron las primeras imágenes del nuevo parque Super Nintendo World que se está construyendo en las instalaciones de Universal Studios Japón.

El parque temático se inaugurará en Osaka (Japón) el próximo verano y consta de instalaciones inspiradas en el mundo de Super Mario Bros. a escala real.

Osaka, Japón, sería la primera ciudad en tener el parque de Nintendo, pero seguiría Estados Unidos (Hollywood, California, y Orlando, Florida), y Singapur.

El usuario de Twitter @LCASTUDIOS_USJ fue el encargado de revelar las imágenes que se han convertido en un referente único de lo que estamos por ver en el mercado de parques de diversiones.

Nintendo se anotó un gol al ponerlo en marcha justo cuando llegue a ese país la celebración de los Juegos Olímpicos de 2020. Su apuesta es grande por ese parque, así que detalle a detalle genera más y más expectativa.

Hoy, oficialmente Nintendo ha revelado el tema musical para el parque y con él ha llegado una ola de detalles que tienen a los seguidores de la firma, y por su puesto de Mario Bros., pendientes.

 

Notas relacionadas:

El video pone en relieve una canción y video firmados por el dueto sueco Galantis y con la voz de la británica Charli XCX, con el tema “We are Born to Play”.

Es bastante específico porque muestra personas reales en los mundos de Super Mario Bros., tal como se ha especulado.

Según Thierry Coup, jefe creativo de Universal Creative (la división de Universal para parques y hoteles), Super Nintendo World será como estar en un videojuego de tamaño real en vivo. Eso es lo que más ha llamado la atención.

Reportes

La reportera de Bloomberg, Kumi Mori, ha detallado la experiencia en el parque e indicó que los visitantes usarán una banda inteligente en la muñeca llamada “Power Up Band”, que se podrá sincronizar con una aplicación de smartphones, para registrar las actividades del visitante y usar esto en su favor.

Hasta el momento se prevé que ir a las atracciones por medio del mapa con un perfil de por medio, contará como desbloquear logros, tal como en el videojuego y que esto servirá para ganar monedas digitales, las que se podrían intercambiar por souvenirs o como monedas para gastar en otros parques de Nintendo.

Hasta el momento lo que se sabe del parque ha resultado definitivo para que millones de fans planeen acudir a sus instalaciones, tal como muchos lo han hecho a los populares y tradicionales parques de Disney o de Universal Studios.

Anúnciate en la edición especial «Guía de Compras 2020» de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.





Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*