Ayuntamiento de Puebla invertirá 4 MDP en actividades navideñas


https://contrastesdepuebla.mx/
Foto: Eje Sur Puebla

Dulce Gómez/ @dulcgomez

Con una inversión de 4 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla dará paso a una serie de actividades con motivo de las fiestas navideñas, entre ellas, la colocación de villas, informó la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Mayte Rivera Vivanco.

Este domingo en entrevista, recordó que el presupuesto para las actividades navideñas de 2018 fue de 4 millones de pesos; de tal modo que, dijo que en 2019 se destinará la misma cantidad, aunque habrá más atracciones para los poblanos y visitantes en distintos puntos del Centro Histórico, entre ellos El Carmen, Paseo Bravo y el zócalo.

«Vamos a tener mayor cantidad de iluminación. En esta semana que viene ya vamos a dar a conocer las actividades», expresó, sin embargo, evitó entrar en detalles.

Lo que sí mencionó es que existirá un ajuste de fechas, toda vez que para el 1 de diciembre se tiene programado el Maratón Puebla 2019.

Aunado a ello, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Eduardo Peniche García, agregó que para impulsar el programa Yo Compro Poblano, se instalarán villas en el Paseo Bravo. Acotó que, la idea es incentivar y apoyar a las familias agregadas a este proyecto, pero de manera ordenada, mediante eventos temáticos y de temporada.



Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*