Blackbird inaugurará la edición 67 del Festival de Cine de San Sebastián


Blackbird, dirigida por Roger Mitchel, inaugurará la edición 67 del Festival de Cine de San Sebastián, que se llevará a cabo del 20 al 28 de septiembre. La película protagonizado por Susan Sarandon, Kate Winslet, Mia Wasikowska y Sam Neill, además competirá por la Concha de Oro, pues forma parte de la selección oficial.

La coproducción de Estados Unidos y Reino Unido es un remake de Silent Heart (2014), de Stille Hjerte, el drama con el que el cineasta danés Bille August compitió en el festival y con el que Paprika Steen ganó la Concha de Plata a la Mejor Actriz.

La pugna por la Concha de Oro comenzará el 20 de septiembre con la proyección de esta cinta, cuyo guion fue escrito por Christian Torpe, autor del libreto original de Silent Heart.

Este drama familiar narra la historia de una enferma terminal, a quien interpretará Susan Sarandon, que reúne a toda su familia para comunicarles que no quiere seguir viviendo.

El realizador Roger Michell comenzó en el cine con películas como My night with Reg (1997) y Titanic town (1998), pero su primer gran éxito fue Notting Hill (1999), comedia romántica protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant que recaudó más de 360 millones de dólares.

 @sansebastianfestival)

(Con información de Notimex.)





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*