Cambio de imagen del Ayuntamiento de Puebla debió ser aprobado por Cabildo: Guevera


https://contrastesdepuebla.mx/
https://contrastesdepuebla.mx/

Dulce Gómez/ @dulcgomez

El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Guevera Montiel, dejó en claro que todo cambio de imagen institucional del Ayuntamiento de Puebla debe ser aprobado por el Cabildo, situación que no ocurrió con la modificación del logo de “huesitos” con motivo de Día de Muertos.

En este sentido, el integrante del Cuerpo Edilicio adelantó que habrá un posicionamiento al respecto y dejó en claro que dichas omisiones y errores pasan por Comunicación Social del Gobierno Municipal.

“Toda la imagen institucional del Ayuntamiento de Puebla tiene que ser aprobada en Cabildo. En Cabildo se aprobó específicamente la imagen y los colores institucionales que tienen que usarse durante la administración (…). Cualquier modificación que se haga al logo tendría que pasar por Cabildo y esto es una modificación”, precisó Enrique Guevera.

Incluso, destacó que los regidores no estaban informados de la pretensión de cambiar, en redes sociales, el logo en redes sociales, con motivo de Muertos.

“No se cambia por temporada. Todo cambio debe pasar por el Cabildo (…). Claro que emitiremos un pronunciamiento, pero ahorita estamos esperando las respuestas de las comparecencias de los funcionarios”, indicó.



Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*