Camila Sodi posó sin ropa y luego confirmó la noticia: ella y su hija tienen coronavirus


La actriz de Rubí tenía sospechas de tener Covid-19.

Luego de haberse puesto ella misma en cuarentena, este jueves Camila Sodi confirmó lo que tenía días de haber sospechado: ella y su hija Fiona dieron positivo en la prueba que se hicieron de coronavirus.

  Artículos Relacionadoscamila-sodi-topless-en-sesion-fotograficaentretenimientoLas fotos de Camila Sodi topless, simulando ser Eva que encendieron Instagram

 

Fue por medio de sus redes sociales que la protagonista de “Rubí” informó a sus seguidores que tanto ella como su hija tienen el virus y se dieron cuenta porque Fiona comenzó a presentar sus síntomas, por lo que se tuvo que hacer la prueba médica que salió positiva. 

«Empecé a tener todos los síntomas. Todos. Y luego mi hija se sintió muy mal. A ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva. Lo cual significa que yo también estoy positiva”, afirmó la actriz.

Camila también aprovechó para dirigirse a sus fans y darles algunos consejos sobre cómo cuidarte si fuiste diagnosticado con coronavirus: «El ejercicio a mí me ha ayudado. Muy ligero, despacio, pero me da ánimo». 

«Estamos juntos en esto y mientras más equipo hagamos y más comunidad mejor librados vamos a salir de esta. Entonces, abramos la comunicación, contémonos cómo nos sentimos, qué nos hizo sentir mejor y hagámonos sonreír. Es un momento en donde tenemos que tomarnos mas ligera la vida».

Este es el video donde la actriz compartió que ella y su hija Fiona Luna dieron positivo en la prueba de coronavirus:

Por otro lado, un día anterior Camila Sodi compartió una fotografía en la que se ve sin ropa en la escalera de un librero asegurando que quería fomentar la lectura. 

Camila Sodi confirmó la noticia: ella y su hija tienen coronavirus 1

Te puede interesar:

¿Adiós Lu? Danna Paola habría enfurecido y rechazado participar en Élite 4



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*