Cómo descargar gratis todos los programas de Adobe y trabajar en casa


Si por algún motivo tu suscripción a Creative Cloud de Adobe está por terminarse o ya rompiste el cochinito y no te alcanza, Adobe pondrá sus programas gratis durante tres meses.

La paquetería de Adobe es una de las mejores inversiones posibles si tu trabajo o carrera implica cuestiones de diseño o edición, no importa si se trata de fotografías, libros, revistas o hasta animaciones por computadora, sin embargo, para algunos puede probar ser costoso, en especial para aquellos estudiantes que aún dependen de otros económicamente. 

En ese sentido y aunado a la situación actual por la que el mundo atraviesa, en Adobe han decidido apoyar a todos aquellos que requieren de sus distintos programas y que ahora mismo no tienen la capacidad de pagar mes a mes su licencia Creative Cloud, por lo que de marzo a mayo podrán disfrutarla totalmente gratis, lo cual es un gran alivio considerando que el costo de una licencia de este tipo puede ascender a los 1600 pesos mexicanos.  

Cómo descargar gratis todos los programas de Adobe y trabajar en casa 1

  Artículos Relacionadoscursos-de-arte-del-moma-gratis-y-en-lineaarte6 cursos de arte del MoMA que puedes tomar completamente gratis y en línea

  Artículos Relacionadoscursos-gratuitos-en-linea-para-aumentar-tu-creatividadarteCursos gratuitos que puedes tomar en línea para aumentar tu creatividad

Pero antes de que corras a descargarlo, debes tener en cuenta los siguientes requisitos: 

Para evitar su mal uso, en Adobe decidieron poner un filtro que asegure que lo utilicen quienes más lo necesitan, por ello, las únicas personas elegibles a esta gran oferta son estudiantes y profesores. Además, el registro de estas personas estará a cargo del responsable de su institución educativa. En otras palabras, son las escuelas o universidades las responsables de inscribirse y que entonces puedan validar a los usuarios que podrán disponer por 3 meses de la paquetería de Adobe. Sin embargo, cabe mencionar que actualmente sólo está disponible para Estados Unidos, por lo que de trabajar o estudiar en una escuela estadounidense podrías gozar del servicio. 

Cómo descargar gratis todos los programas de Adobe y trabajar en casa 2

El proceso terminará después de que la institución haya realizado su registro, unos expertos evaluarán los casos para determinar si son elegibles a esta ayuda.

Puedes encontrar la solicitud dando clic aquí, tan sólo asegúrate que el encargado de sistemas o una autoridad educativa realice el proceso. 

Te podría interesar: 

8 cursos en línea que puedes tomar para aprender a usar Adobe como un experto

18 cosas extrañas que puedes aprender online



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*