Disney está hasta en las plumas, Montblanc lanza una edición de la marca


disney plus
Bigstock
  • En segundo trimestre de 2019, Disney generó 14,920 millones de dólares en ingresos.

  • Montblanc lanzará una edición inspirada en Walt Disney por medio de tres diseños.

  • Uno de ellos se concentrará en su personaje más fuerte: Mickey Mouse.

Últimamente Disney está en todos lados. Desde que anunciaron que entrarían de lleno al mercado del Subscription Video on Demand (SVoD) con Disney Plus, ya arrasan en el segmento de que constituye ante el espectador un sistema en el que paga una cuota mensual o anual para reproducir videos sin publicidad, obtener contenido premium, estrenos, exclusivas y descargas sin necesidad de conexión a Internet.

Pero no sólo eso, están -como dice el dicho- “hasta en la sopa”, ahora en una edición de plumas que Montblanc lanzará.

Notas relacionadas:

Existe una colección desde 2009, en la que la marca ha trabajado para rendir tributo a personajes icónicos, se llama Montblanc Great Characters Edición Limitada. Este año, el legado cultural de Walt Disney será reconocido con tres diseños que representan su personalidad.

Uno de los tres diseños recuerda la identidad de su personaje más fuerte: Mickey Mouse, otro, con la cámara utilizada para crear la ilusión de profundidad en los largometrajes animados; le último con tintes de Tomorrowland.

En segundo trimestre de 2019, Disney generó 14,920 millones de dólares en ingresos. Previamente, la compañía anunció ingresos récord de 59,43 mil millones de dólares durante 2018, un aumento de más de 10 mil millones de dólares en comparación con lo que registró en 2014.

De estos ingresos, se generaron 24,5 mil millones de dólares en su segmento de redes de medios y 1,000 millones de dólares se derivaron del segmento de parques y complejos turísticos.





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*