El director Vince Gilligan reveló los 7 Finales que pudo tener «Breaking Bad» | Notinerd


Vince Gilligan es la mente maestra detrás de Breaking Bad y el Camino, él decidió revelar las ideas que se barajaron a la hora de crear su obra maestra.

Estos son algunos de los finales que los personajes principales habrían tenido, y que probablemente cambiarían totalmente la historia de Breaking Bad:

1. Skyler se iba a quitar la vida:Barajaron otra idea, ambos huyen a un motel, mientras Skyler está en el baño, Walter comienza a decirle que tenía un buen plan y que todo estaría bien.

Como Skyler no le contesta, Walter entra al baño y la encuentra sin vida, en la tina repleta de sangre, un final “bastante oscuro” que fue descartado.

2. Skyler viviendo con Walter White en New Hampshire:
Esta fue una de las posibilidades, pero el equipo se cuestionó, cómo Skyler aceptaría irse a este lugar, luego de enterarse lo que había pasado con Hank.

Más aún Walter Junior, con todo el resentimiento que sentía por su padre, jamás aceptaría huir con él, por ello rechazaron esta opción.

3. Jesse perdería la vida a manos de un narco:
Durante la primer temporada, Vince no tenía pensado mantener con vida a Jesse, su idea era eliminar al personaje de una forma muy retorcida.

La idea era hacer que Walter busque venganza contra el personaje malvado que acabaría con la vida de Jesse, manteniéndolo atrapado en un sótano con un rifle a distancia apuntándole para que tome la decisión por sí solo (de dispararse), pues Walter lo torturaría por semanas (cortándolo poco a poco).

4. Walter Jr. encontraría al asesino de Jesse
“Walter Junior iba a llegar de alguna manera a este lugar, e iba a ver a este pobre hombre amarrado y casi sin piernas»

«Siendo el dulce personaje que es, lo intentaría ayudar ofreciéndole agua y llamar a la policía, pero cometería el error de decir su nombre”

Este malévolo personaje se daría cuenta de que es el hijo de su captor, y activaría el rifle para dispararse y que la bala también atraviese a Walter Junior.

5. Walter se convertiría en una especie de “chef” frustrado:
Luego de comenzar su nueva vida en New Hampshire, Walter extrañaría cocinar, pues la gente que lo respetaba por su buen trabajando haciendo meta lo hacía sentir bien.

La serie lo iba a mostrar siendo un cocinero meticuloso y muy detallista, haciendo que notemos cuanto extrañaba ser Heisenberg.

6. Walter iba a usar la ametralladora para matar a todos los de la DEA
La M60 es vista al final de la primer temporada, y para ese entonces los creadores no tenían idea de qué harían con ella.

Una de las ideas barajadas mostraba a Jesse en la cárcel, y Walter usando la ametralladora contra cualquiera que se atraviese en su camino para liberar a su querido amigo, pero esto fue descartado porque aunque Walter se convirtió en alguien malo, sus fanáticos no querían verlo [email protected]@ndo gente buena.

7. Jesse sería mostrado llegando a Alaska al final de la serie:
“Pensamos en la idea de solo poner el sonido de una puerta de bus abriéndose, y luego ver muchos pies de gente bajándose, hasta que ves lo zapatos de Jesse Pinkman”

“La cámara se abre y muestra al bus alejándose, al mismo tiempo que se ve este enorme cartel que dice ‘Bienvenido a Alaska’. En ese momento lo ves caminar al centro de este pueblo con dos maletas en la mano, y luego se corta la escena, todo se va a negro”.

Afortunadamente no lo hicieron así, y gracias a eso tenemos «El Camino»





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*