El multimillonario que busca alma gemela para viajar juntos a la Luna


Él es Yusaku Maezawa, es japonés y busca novia para llevarla a la luna y las estrellas.

Si tu sueño es viajar a la Luna de queso pero además uno de tus propósitos de año nuevo era encontrar el amor de tu vida, con esta oferta podrás matar dos pájaros de un tiro. Conoce al multimillonario japonés que busca novia para viajar juntos a la Luna en 2023.

Yusaku Maezawa es un empresario de 44 años que lanzó una convocatoria para encontrar a una chica que lo acompañe en esta odisea, y más que bajarle la luna y las estrellas, llevarla directamente a ella.El multimillonario que busca alma gemela para viajar juntos a la Luna 1Foto: yusaku2020

Relacionado9-consejos-para-ver-auroras-boreales-sin-fallar9 consejos que necesitarás si quieres lograr ver una aurora boreal

Esta convocatoria forma parte de un show de televisión nuevo que lleva por nombre Full Moon Lovers (Amantes de la luna llena), el cual será transmitido por AbemaTV.

Para poder postularte para el puesto, deberás ser una mujer mayor de 20 años, además de estar interesada en ir al espacio y poder participar en la preparación para ello, además de ser una persona que anhela la paz mundial.

El multimillonario que busca alma gemela para viajar juntos a la Luna 2Foto: yusaku2020

Relacionadocosas-que-hacen-para-viajar-masCosas que hacen las personas inteligentes para viajar más

¿Dónde me anoto?

La convocatoria ya está abierta y tienes hasta el 17 de enero para inscribirte; Yusaku seleccionará a su nueva novia a finales de marzo.

A través del website del concurso, el japonés cuenta que hasta ahora ha vivido exactamente como ha deseado, que ha trabajado 21 años como presidente de su propia compañía, generando que muchas personas tengan interés en el camino. Además menciona que ha recibido mucho apoyo y amor de la gente; aún con todo esto, ahora desea darle una pausa o hasta un final a esa vida de presidente de la empresa, por lo que está listo para dedicarle su tiempo y amor a la chica ideal, para comenzar con un idílico viaje a la luna.

«Estoy seguro de que he podido adquirir mi parte de dinero, estatus social y fama en el camino. Pero ahora reiniciando mi vida. Tengo 44 ahora», cuenta el magnate nipón. «A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente dentro de mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer».

El viaje que tomen juntos hacia la Luna en 2023 será el primer viaje privado que realice Space X. De esa manera, Yusaku pretende encontrar una compañera de vida para gritar sobre su amor y la paz mundial, así… desde el espacio exterior.

El multimillonario que busca alma gemela para viajar juntos a la Luna 3

El multimillonario que busca alma gemela para viajar juntos a la Luna 4Foto: yusaku2020

Relacionadocosas-que-no-se-deben-de-hacer-en-un-avion-durante-un-vueloTener el delicioso en el baño y 17 cosas que hacen las personas sin clase en un avión

¿Te postularías para ser novia de un japonés que no conoces para aventurarte hacia el espacio y más allá? Este es su perfil de Instagram y este el de Twitter por si necesitas stalkearlo un poco antes de anotarte, y si decides hacerlo, hazlo a través de este enlace.

via GIPHY

Podría interesarte:

Se buscan candidatos para ir a Disney World con un sueldo de 3 mil dólares y un amigo

7 destinos inspirados en los nominados a los Óscar





Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*