Estudio de Deloitte revela por qué debes invertir en la salud mental de tus empleados


Imagen: Bigstock
  • Las empresas se enfrentan cada día más a la adopción de recursos, mediante los cuales puedan detonar su expectativa de negocio.

  • Hoy en día esta inversión se centra en gran parte en la gestión de talento, para desarrollar departamentos de gran valor en el mercado.

  • Existen diversos elementos a través de los cuales una marca ha demostrado ser relevante dentro de la industria en la que compite.

Es un hecho, existen un conjunto de elementos que ayudan a una marca a ser relevante en la industria en la que compite y para lograrlo necesitan invertir en diversas áreas como la de gestión de talento, una que es indispensable para que las operaciones de la empresa se mantengan en línea con los objetivos que deben cumplirse como marca y en función de las necesidades que tienen que cumplir las empresas, de la mano de sus recursos y de las exigencias que hay en el mercado.

Lo anterior nos lleva a observar el insight que ha encontrado una consultoría, en donde se patenta la oportunidad que encuentran los empleadores al reconocer que necesitan entender al consumidor.

Se trata de Deloitte que ha desempeñado un estudio en el que ha advertido que los empleadores que invierten más en la salud mental de sus empleados generan más ingresos.

Los insights del estudio advierten que por cada dólar invertido en la salud mental de sus empleados, obtienen de regreso 1.62 dólares al tercer año y se van incrementando con el tiempo, lo que da esperanza a la industria, de contar con elementos que terminan por volver relevantes todas las tareas orientadas a la gestión de talento.

Para que conozcas estos y más insights de Deloitte, que te ayuden a entender las oportunidades que tienes en el trabajo, debes acudir al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 donde a lo largo de 96 conferencias con expertos en la industria del marketing compartirán sus mejores conocimientos, experiencias e insights al frente de marcas y organizaciones que han marcado la diferencia en el mercado.

Compra tu boleto

Durante el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 tendrás la oportunidad de hacer networking con más de dos mil 500 asistentes, por lo que podrás crecer tu red de profesionales con los que podrás estar trabajando en la mejora de tus estrategias.

La edición 2019 del Congreso Nacional de Marketing Digital contará con cuatro escenarios especializados en áreas clave de la industria en los que podrás aprender las mejores pautas que las marcas de dichos mercados han llevado a cabo.

Los participantes VIP tendrán acceso a la premiación Merca2.0 que galardonará las mejores propuestas a la mano de los líderes que han logrado desempeñarlas.

Durante la edición 2019 del Congreso, las marcas serán responsables de una de las experiencias más dinámicas en el mercado, revelando con ello una oportunidad clave con base en las cuales se han establecido pautas que te ayudarán a entender al consumidor desde nuevas perspectivas mediante las cuales se ha hecho sumamente valioso el relacionarse con el resto de la industria del marketing.

Descarga Folleto

¿Más información?

No dudes en llamar a:

lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

+52(55)5516.2346 / 5219.5770

01800-715-7444

A detalle.

Los países en que las personas dedican más tiempo a navegar a través de redes sociales son Filipinas, Nigeria, México, Turquía, Rusia, India, China, Estados Unidos, Reino Unido.

Estimados de BIS Research advierten que el mercado de datos que se ha construido entorno a la industria de health se concentrará en la analítica financiera con un tamaño de más de 13 mil millones de dólares.

La confianza en el mercado de farma llevó a CISCRP a estimar que el nivel promedio del consumidor es de “algo” cuando se les preguntó sobre la confianza que tienen en las marcas farmacéuticas.





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*