George R.R. Martin no participará en ‘House of the Dragon’, por ahora


Hace apenas un día que HBO hizo oficial el anuncio de House of the Dragon, la nueva serie de Juego de Tronos que se enfocará en la Casa Targaryen. Ante esto, el autor de Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin, ofreció algunos detalles del proyecto y anticipó que no escribirá un solo guion hasta terminar con Vientos de Invierno, el próximo libro de la saga.

En una entrada en su blog, Martin especificó que Winds of Winter es su prioridad, y por mucho que quiera escribir episodios de House of the Dragon, no lo hará hasta que el libro no se haya distribuido. Después de esto, el autor espera participar en la próxima serie de HBO de un modo similar a Juego de Tronos.

Espero estar involucrado en todo esto hasta cierto punto … y, quién sabe, si las cosas funcionan, incluso podría guiar algunos episodios, como lo hice durante las primeras cuatro temporadas de Juego de Tronos.

‘House of the Dragon’ ha estado en desarrollo por varios años

https://hipertextual.com/

Martin se abstuvo de dar información específica de la nueva serie, aunque dijo que ha estado en desarrollo por varios años con dos títulos distintos. House of the Dragon es el primer concepto que el autor presentó a HBO en 2016, cuando comenzó a discutirse cuál sería el próximo paso de la popular serie de televisión.

Ryan Condal, que junto a Miguel Sapochnik funge como showrunner, ha escrito una «cantidad considerable» de la serie. De acuerdo con Martin, Condal es un guionista excelente y gran fanático de Canción de Hielo y Fuego, aunque queda mucho trabajo por hacer.

Hay un equipo de guionistas por reclutar, episodios que desglosar y escribir, un elenco y un equipo para armar, presupuestos y detalles de producción para trabajar

House of the Dragon será un spin-off de la serie basado en la novela Fuego y Sangre, publicado en inglés en noviembre de 2018. La trama se sitúa 300 años antes de los sucesos ocurridos en Juego de Tronos, cuando los dragones reinaban en Westeros.

Martin menciona que es posible que la serie sea filmada en algunos de los países utilizados en Juego de Tronos, como España, Irlanda, Islandia, Escocia, Croacia, Marruecos y Malta.



Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*