La Liga realizará concierto benéfico para combatir el coronavirus


Ciudad de México /

Dentro de los esfuerzos que el futbol está realizando para combatir la pandemia del Covid-19, La Liga de España ha organizado un concierto virtual que podrá verse en todo el mundo y cuyo objetivo es reunir fondos para la compra de insumos y material médico en el país ibérico, una de las naciones más golpeadas por el coronavirus.

El evento denominado La Liga Santander Fest se realizará este sábado a las 18 horas tiempo de España, 11 de la mañana de la Ciudad de México, y podrá seguirse en todo el mundo a través de todos los canales oficiales de La Liga y de la plataforma LaLigaSportsTV.

Entre los artistas confirmados para este concierto están Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Antonio Orozco, entre otros, que conformarán una alineación de 20 cantantes, quienes se conectarán desde sus hogares.

De igual manera, cada equipo de La Liga tendrá un representante, por lo que se contará con la presencia de 20 jugadores, quienes invitarán al público a donar para esta causa.

Hay que recordar que durante la pandemia del Covid-19 varios clubes del mundo han aportado recursos, incluso hasta han prestado sus estadios para que las autoridades sanitarias de sus respectivos países puedan usarlos y tratar de mitigar los estragos de este coronavirus.

 



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*