La SSC garantiza seguridad a compradores durante este Buen Fin (Video)


https://contrastesdepuebla.mx/

Dulce Gómez/ @dulcgomez

https://www.youtube.com/watch?v=8-8kxL-CpM8?feature=oembed

El coordinador de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), José Tlachi Meneses, informó que de los más de 2 mil 600 elementos policiales que están desplegados como parte del Operativo Grucopa Buen Fin 2019, alrededor de 50 municipales están concentrados en el Centro Histórico, para garantizar la seguridad de los ciudadanos que asisten a los establecimientos.

Este viernes por la mañana, el funcionario, junto con el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo, llevó a cabo un recorrido en algunas calles del primer cuadro de la ciudad.

En entrevista posterior, Tlachi Meneses precisó que en el Centro Histórico y otros puntos de la zona metropolitana están desplegados efectivos de la Guardia Nacional, estatal y municipal. En este sentido, llamó a la población a acercarse y denunciar cualquier acto sospechoso o duda.

“No vamos a descuidar áreas, a contrario vamos a sumar. También tenemos coordinación con Tránsito Municipal”, resaltó, al dejar en claro que tampoco se permitirá el apartado de lugares.

Asimismo, Tlachi Meneses dijo que existe la certeza de seguridad durante las compras de El Buen Fin, actividad que arrancó este 15 y concluirá el próximo 18 de noviembre.



Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*