la tendencia más colorida y divertida que vas a querer en tu cabeza – Mundo Hoy


Tendencias divertidas y coloridas en el pelo, y esta… que posiblemente arrasará en 2020, ¿te atreves a llevarla?

El cabello liso, simple y escurridizo ha quedado en el pasado, ahora lo que importa es arriesgarse siempre pensando en lo que mejor te favorece, lo que te hace sentir más cómoda y claramente en el bienestar de tu pelo. 

A comienzos de este año 2020, la sensación fueron las llamadas twinkle hair, aquellas extensiones brillantes que literalmente hacían ver el cabello brilloso y de fantasía. Y como las tendencias de cabello no se detienen y siempre quieren un poco más, ahora la novedad es: el cabello holográfico, para las amantes del color y lo divertido, que no temen a experimentar. 

  Artículos Relacionadostendencia-extensiones-brillo-twinkle-hair-danna-paolamodaExtensiones «twinkle hair», la tendencia de pelo 2020, favorita de Danna Paola

Entre una mezcla de colores brillantes y metálicos, esta nueva tendencia aparece como la favorita en Instagram y se define por su apariencia NO de arcoíris pero SÍ de holograma. 

¿Cómo lograr el cabello holográfico?

La técnica de dicha tendencia consta de una combinación de tintes muy al estilo futurista que da vida a cabelleras tanto rubias como morenas, así que no hay distinción pero sí hay que tomar en cuenta que cada tinte de base requiere una paleta de color diferente. 

  Artículos Relacionadostendencias-2020-colores-de-pelo-tintes-para-verte-jovenmodaTendencias 2020: los colores de cabello que te harán ver más joven

¡Ojo! Al ser una combinación de tintes y ser algo sumamente arriesgado es necesario que acudas con tu estilista de confianza para realizarlo y también tomes en cuenta si tu cabello está tan sano y fuerte como para soportar algo así.

El primer paso para lograr el cabello holográfico es decolorar o en su defecto aclarar la melena (en caso de ser morena) hasta que quede en un tono muy claro, luego cada uno de los tintes se tendrán que colocar para lograr el efecto deseado. 

  Artículos Relacionadosest-es-el-tintenatural-que-ayuda-despedirte-de-la-canasmodaDespídete de las canas con este tinte totalmente natural

Para tener un efecto de otro planeta, luego de que los colores ya hayan sido aplicados, el siguiente paso deberá ser agregar un poco de brillo y los productos necesarios para que la cabellera se vea espectacular.

Al ser un tinte que contempla muchos colores, tienes que tomar en cuenta que no todo termina en la aplicación, sino que los días posteriores y todo el tiempo que decidas llevarlo tienes que tener muchos cuidados, aplicar los productos necesarios, lavarlo de una manera especial y sobretodo retocarlo constantemente. 

  Artículos Relacionadosconsejos-para-decolorar-el-cabello-en-casa-sin-maltratarlomoda10 consejos para decolorar tu cabello en casa y no maltratarlo

Así que antes de experimentar con el cabello holográfico, piensa muy bien y respeta tu pelo, considera todos los cuidados que requiere para que siempre luzca tan radiante como lo imaginas y quieres. ¿Te atreverías a sumarte a esta tendencia?

Te puede interesar: 

Extensiones «twinkle hair», la tendencia de pelo 2020, favorita de Danna Paola

Tendencias 2020: los colores de cabello que te harán ver más joven



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*