Los mejores hoteles todo incluido en Riviera Maya


La Riviera Maya es un mágico paraíso del Caribe Mexicano. Se ha convertido en un lugar turístico debido a sus playas soñadas de azul turquesa. Goza de increíbles paisajes, rodeado de Ruinas Mayas, cenotes, cavernas, selva, playas paradisíacas, lagunas, hoteles y atracciones turísticas.

Si estás buscando un lugar para pasar tus vacaciones en familia, ve a la Riviera Maya y admira las maravillas de la naturaleza. Ten presente que al viajar a este extraordinario lugar disfrutarás de playas de arena blanca, increíble gastronomía, incluso descubrirás Chichen Itzá, Tulum, la reserva ecológica de Sian Ka’an, la zona arqueológica de Cobá o sus parques temáticos. Es un lugar ideal para ir con tu familia, en pareja o solo. Siempre encontrarás un sitio para deleitarte, como sus resorts.

De hecho, en la Riviera Maya, hallarás el Barceló Maya Grand Resort, un complejo de hoteles y resorts vacacionales donde vivirás una experiencia excepcional. Es uno de los complejos de mayor entretenimiento de la Riviera Maya. Te deleitarás con su arquitectura vanguardista, sus playas privadas y sus 6 hoteles: Barceló Maya Riviera, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Tropical, Barceló Maya Palace, Barceló Maya Colonial, Barceló Maya Beach. Aquí te mostramos cada uno de sus hoteles para que decidas en cuál vas a vacacionar para vivir grandes aventuras.

Además, lo mejor de reservar en línea es que puedes canjear un código promocional Barceló que tenemos en Milenio Cupones para obtener el descuento más alto posible y pagar menos por tus vacaciones.

Si estás buscando un sitio para descansar mientras recorres la Riviera Maya, Barceló Maya Riviera es el resort perfecto para ti. Es un hotel de lujo recién inaugurado que ofrece experiencias inolvidables solo para adultos.

Es el hospedaje perfecto para parejas, grupos y convenciones. Así que si estás pensando en pasar las vacaciones con tu pareja, no dudes en hospedarte allí. El hotel tiene 850 habitaciones, de las cuales la mitad ofrecen vistas espectaculares al Mar Caribe. Imagínate despertar con el sonido de las olas. ¿Te gustan las piscinas? Nadarás a tu gusto en las cuatro piscinas disponibles. También te podrás entretener en las noches en algunos de sus cinco bares. Te relajarás completamente en su U-spa.

El Lobby Bar y el Pool Bar serán el complemento perfecto para unas vacaciones increíbles. Sumado a esto, degustarás una rica gastronomía en sus cinco restaurantes, cuatro de ellos temáticos y un bufé. Una de las novedades que te ofrece el resort es su moderno centro de convenciones, con capacidad hasta de 8.000 personas, un espacio perfecto para celebrar eventos. Si este es tu caso no dudes en adquirir el servicio. Y por último, como huésped de Barceló Maya Riviera podrás acceder libremente al resto de los resorts de Barceló Maya Grand Resort.

¿Quieres disfrutar de un hotel todo incluido? Tienes que ir a Barceló Maya Caribe. Te asombrarás con su diseño, porque está inspirado en la arquitectura maya. Gozarás de una vista fantástica de la playa caribeña desde tu habitación. Deléitate con su oferta gastronómica en sus tres restaurantes, podrás elegir entre uno tipo grill, uno a la carta o uno tipo buffet.

Barceló Maya Caribe te garantiza que toda tu familia se divertirá en sus amplias zonas exteriores. Si eres amante de los deportes, hallarás un espacio idóneo para practicar lo que ofrece el hotel. Te divertirás en grande. También tendrás la opción de relajarte en su U-Spa mientras que tus pequeños jugarán en el parque acuático Pirates Island o el Barcy Club. Igualmente te vas a entretener con sus shows en vivo y en el minigolf de 18 hoyos.

Ten presente que si eres comensal de este gran resort tendrás acceso a los hoteles Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical. ¿Qué esperas para vacacionar en Barceló Maya Caribe?

Si quieres turistear en un lugar donde puedas gozar de una playa con aguas cristalinas, entonces tienes que hospedarte en Barceló Maya Tropical, un resort que te ofrece una estadía de lujo. ¿Por qué? Es un hotel con magnificas áreas verdes donde podrás distraerte de la cotidianidad.

Tus chiquillos también se recrearán en el club para niños. Si quieres ejercitarte mientras estás de vacaciones, el hotel cuenta con un gimnasio. Asimismo, si quieres relajarte solo dirígete a la piscina con hidromasaje. Tu familia amará sus vacaciones con el centro comercial o el U-spa. Igualmente, los más pequeños de la casa se podrán relajar en el U-Kids Spa.

¿Amas los deportes? Encontrarás espacios para jugar tenis, baloncesto, esnórquel, kayak y windsurf. Deléitate con su riquísima gastronomía en sus cuatro restaurantes, de los cuales podrás escoger entre un buffet tropical, dos de especialidad, uno de comida italiana u otro especializado en cortes de carnes. ¡Querrás comer en todos!

Es sencillo distraerte en uno de sus cuatro bares y disfrutar la vida nocturna del lugar. Al ser huésped de este resort podrás beneficiarte del acceso a las zonas comunes interiores y aire libre de Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Beach y Barceló Maya Colonial. ¡Tus vacaciones serán maravillosas!

En el gran complejo Barceló Maya Grand Resort encontrarás el hotel Barceló Maya Palace. Un resort de lujo con servicios exclusivos para ti. ¿Quieres un lugar especial? Entonces visita este hotel. Te espera una gastronomía increíble en cada uno de sus seis restaurantes, especializados en comida francesa, caribeña, brasileña, entre otros. Elige entre buffet y a la carta. Lo mejor es que mientras comes verás el bellísimo Mar Caribe.

Si te encanta nadar, podrás hacerlo en sus tres piscinas. Podrás practicar tus nuevos movimientos de nados en la piscina que es solo para el disfrute de adultos. Y tus niños tendrán su propia piscina con un parque acuático para que se divierta como nunca.

También descubrirás su centro comercial. Harás ejercicio en su gimnasio. Para relajarte tendrás el U-Spa y para los consentidos de la casa contarás con el U-Kids Spa. Si eres amante del deporte podrás practicar en el mar o en las zonas deportivas. Y siempre disfrutar de las noches con el entretenimiento del hotel.

Al ser huésped de este hotel accederás a los restaurantes buffet, piscinas, bares y playas de los resorts Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical. ¡Vive con lujo tus vacaciones!

¿Quieres unas vacaciones de ensueño? Hospédate en el Barceló Maya Colonial para que tus días sean gloriosos frente al mar. Complácete con su rica gastronomía gracias a que el programa todo incluido te da la oportunidad de comer aperitivos cuando se te antoje. El hotel tiene cuatro restaurantes, que podrás elegir entre dos de especialidad, uno de buffet o uno de snack-grill. ¿En cuál quieres degustar primero?

Si amas divertirte en ambientes nocturnos, el resort te ofrece esta posibilidad gracias a sus tres bares, la discoteca, o los shows en vivo. Tranquilo, si tienes hijos, ellos podrán distraerse en el U-Kids Spa y tú en el U-Spa. Las zonas comunes y al aire libre del Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, y Barceló Maya Tropical también estarán a tu disposición ¡Disfruta de inolvidables vacaciones en la Riviera Maya y en el Barceló Maya Colonial!

¿Deseas que tu estancia en la Riviera Maya sea inolvidable? Entonces tienes que hospedarte en Barceló Maya Beach. Un hotel que te invita a vivir una experiencia lujosa con el mayor confort. Despertarás con el sonido del mar. La casa club te dejara asombrado, allí encontrarás el Lounge Club Premium, el Lobby Bar Beach y tiendas de regalo.

La gastronomía de sus tres restaurantes es inspirada en México. No te preocupes si no puedes dejar de practicar deporte, el hotel cuenta con instalaciones deportivas. Asimismo tiene dos piscinas para que tú y tus pequeños naden lo que quieran, ya que una piscina es para adultos y otros para niños. También cuenta con spa para ti y tus chiquitos para relajarse al máximo.

Vive la experiencia nocturna con los shows en vivo y su discoteca así como el libre acceso a los resorts Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical.

No esperes más y descubre las maravillas de la Riviera Maya y el Barceló Maya Grand Resort. ¡Vive las vacaciones de tus sueños!



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*