Marchan comerciantes no asalariados hacia el Zócalo


Integrantes de la Organización Prodiana A. C. y trabajadores no asalariados de la Ciudad de México se reunieron esta mañana para iniciar una marcha hacia el Zócalo y manifestarse frente a la jefatura de Gobierno de la capital.

Un contingente se concentró en las inmediaciones de la Glorieta de la Diana Cazadora y dio inicio a su marcha hacia la zona centro, un segundo contingente partió del Ángel de la Independencia y otro grupo de la Glorieta de Cuitláhuac en Paseo de la Reforma rumbo al centro de la ciudad.

Son miles de personas, van a salir de Flores de Magón y de la Glorieta de Insurgentes, vamos a ir a ver a nuestra jefa de Gobierno para solicitar una audiencia y esperar que nos reciba, si no esperamos a que nos reciba la secretaria de Gobierno Rosa Isela, para exponerle la situación de esta marcha” expresó Diana Sánchez, quien encabeza la marcha.

Elementos de la policía de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) implementan un operativo de vialidad para agilar la carga vehicular y resguardar el trayecto de la marcha en Paseo de la Reforma, donde los carriles centrales han sido cerrados

Durante su recorrido, los manifestantes lanzan consignas, la Línea 7 del Metrobús no se ve afectada.





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*