Marvel muestra el aspecto de Thanos cuando era adolescente


¿Alguna vez te has imaginado cómo era Thanos en su adolescencia? El Universo Cinematográfico de Marvel nos mostró al villano en su etapa adulta, sin embargo, los artistas de la productora realizaron algunas ilustraciones conceptuales de su juventud. ¿La razón? Parece que en algún momento consideraron narrar alguna situación de su pasado durante Avengers: Infinity War o Avengers: Endgame, pero finalmente lo descartaron.

Pese a lo anterior, las ilustraciones se almacenaron en el archivo de Marvel Studios, y finalmente vieron la luz. Como podrás observar en las imágenes inferiores, el principal enemigo de los Avengers simplemente prescinde de las facciones y rasgos característicos de la edad adulta. Imposible no reconocerlo cuando tiene 13, 17 y 22 años, las edades que se han plasmado en los conceptos. Puedes observarlas a detalle a continuación:

https://hipertextual.com/

https://hipertextual.com/

«La progresión de la edad de Thanos. Esto se hizo cuando íbamos a mostrar más de su historia de fondo en la película. Se supone que los espectadores lo verían en diferentes edades, no la que realmente tiene. Fue my divertido trabajar en este chico para los hermanos Russo», declaró en su cuenta de Twitter Ryan Meinerding, diseñador de personajes, artista conceptual y máximo responsable de desarrollo visual de Marvel Studios.

Desafortunadamente, Meinerding no detalla si el momento descartado tendría lugar en Infinity War o Endgame. Teniendo en cuenta los hechos de ambos largometrajes, es más probable que hubiera encajado con el primero, pues en algunas escenas tocaron ciertos sucesos del pasado de Thanos. El más significativo fue su primer encuentro con Gamora, quien finalmente se convertiría en su hija adoptiva y en la clave para obtener la Gema del Alma.

Esta misma semana, IronHead Studio, compañía de diseño visual y socia de Marvel Studios, compartió algunas ilustraciones sobre el diseño original de Thanos antes de su primera aparición en el UCM. Recordemos que el villano hizo su debut en la escena poscréditos de The Avengers en 2012. En aquel momento, Josh Brolin todavía no tomaba el papel del personaje, por lo que no se inspiraron en el rostro del actor para diseñarlo.



Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*