Nutella quiere extender su mercado y ahora competirá con hoteles


Foto: Bigstock
  • Nutella optó por que sus consumidores puedan tener acceso a un hotel temático de sus productos.

  • Directamente la marca manejará el Hotella Nutella, el primer recinto temático donde la compañía es protagonista.

  • Se trata de un lugar ubicado en California, dentro de la zona vinícola de Napa Valley.

Aunque mucho se habla de impacto ambiental negativo por productos como Nutella, lo cierto es que es una referencia en el mercado, logrando imponer la experiencia de consumir crema de avellana en un momento que ha determinado a un importante segmento, a modificar sus estilos de vida.

Esta firma ha conseguido convertirse en un referente en su segmento y por ello es que otras compañías se afilian a ella con ediciones especiales, como lo es el caso de Krispy Kreme, por ejemplo, que lanzó una dona especial.

Pero la compañía quiere ir más allá, al punto de competir de lleno en los hoteles. No es por medio de un tercero, directamente la marca manejará el Hotella Nutella, el primer recinto temático donde la compañía es protagonista.

Notas relacionadas:

Se trata de un lugar ubicado en California, dentro de la zona vinícola de Napa Valley, donde los próximos 10 al 12 de enero abra sus puertas al mundo.

La marca ideó un concurso para que los consumidores puedan entrar y a su vez genera interacción, por medio de ingresar datos  en su página a partir del 13 de noviembre y hasta el 8 de diciembre que se cierren las participaciones.

El lugar se concentrará en la experiencia de los consumidores, pues dentro de las instalaciones se realizará un fiesta gourmet con temática de la crema de avellanas, con expertos en el mundo gastronómico.

Otro gran ejemplo

La marca no es la única a la que se le ocurrió extender su mercado en ese sentido, pues Hasbro, que tiene su propio juego de trivia: el Trivial Pursuit Hotel llevó las trivias a otro nivel, haciendo que quien se quiera hospedar, las conteste incluso para poder reservar.

De la mano de la agencia Leo Burnett, la compañía abrió un hotel en el que todo se obtenía respondiendo y acertando. Si respondías bien podías tener una confortable y enorme cama, una cena de primera clase y una velada romántica, pero si todo estaba mal, entonces tendrías un catre, comida terrible y una televisión antigua.

https://www.youtube.com/watch?v=TPLORyhEBGQ?feature=oembed





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*