Philip Kotler te explica en este libro 8 maneras de crecer


Philip Kotler

Dentro de cualquier área existen grandes ideólogos, quienes se han consolidado por la trascendencia de sus ideas y la claridad de su trabajo, sobre el cual se basan todo tipo de teorías y acciones que ha buscado ser relevante en el mercado.

Una manera de entender la trascendencia con las que cuentan estas personalidades es a través de su bibliografía, mediante la cual se han consolidado a nivel internacional como un referente por el impacto que cada una de sus obras alcanza.

En el caso de la mercadotecnia existen grandes autores, que como veremos, han logrado consolidar a través de cada una de sus obras un trabajo imprescindible en el mercado.

Dentro de este título autoría de Philip y Milton Kotler, los autores logran adelantar una serie de estrategias de marketing que ayudan en el desarrollo de un negocio, sin importar la situación a la que se enfrente una marca.

En esta obra sus responsables explican que que hoy en día muchas empresas basan su trabajo en muy pocas estrategias en las que han encasillado el desarrollo de su negocio, perdiendo con ello el impacto que alcanzarían si contaran con una amplia alternativa de estrategias.

Los autores proponen responder a simples preguntas como si la marca es tan fuerte como puede lograrlo o si la marca ha obtenido nuevos clientes simplemente por mostrar sus valores?





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*