Recorre Segom el CH para verificar que no haya ambulantes durante este Buen Fin (Video)


https://contrastesdepuebla.mx/

Dulce Gómez/ @dulcgomez

https://www.youtube.com/watch?v=eTOJOV39czM?feature=oembed

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo, y el coordinador de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), José Tlachi Meneses, llevaron a cabo un recorrido por el Centro Histórico, para verificar que ningún ambulante esté sobre la vía pública durante la novena edición de El Buen Fin.

En entrevista, el encargado de la gobernabilidad en Puebla capital advirtió que personal de la dependencia a su cargo llevará a cabo recorridos contantes del 15 al 18 de noviembre para evitar la colocación de comerciantes informales.

Abundó que dichas supervisiones se harán en horarios y zonas distintas, y en caso de hallar ambulantes, se dará paso a los retiros correspondientes, además de implementar las sanciones estipuladas en el Código Reglamentario Municipal (Coremun).

A la par, el funcionario dijo que la dependencia a su cargo evitará que los informales regresen, incluso durante el último día de El Buen Fin, tal y como sucedió en 2018.

Cabe recordar que, el año pasado un grupo de ambulantes se instaló durante el último día de esta actividad comercial, situación que generó la molestia e inconformidad de los locatarios.



Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*