Salma Hayek da su propia versión del gesto que aterrorizó a Eminem


Salma Hayek y Eminem coincidieron en la gala de los Oscar.

Pasaron tantas cosas en la ceremonia del Oscar, que a días de que ocurrió se siguen comentando, como es el caso de Salma Hayek quien vivió muchas emociones esa noche, como ella misma lo reveló.

  Relacionadosalma-hayek-contesta-criticas-look-golden-globesentretenimientoLa polémica respuesta de Salma Hayek a quienes la llamaron «vulgar» por su escote 

Durante la 92 entrega del Oscar a Salma le pasó de todo: llegó tarde, tuvo que llevar a su mánager, quien se rompió la muñeca al hospital, entregó dos estatuillas, le dio de comer en la boca a su gran amiga Penélope Cruz y también hizo el ridículo con Eminem (eso no lo dijo ella).

La actriz, que publicó en su cuenta de Instagram la foto con el famoso rapero que tuvo una sorpresiva presentación en el Teatro Dolby durante la entrega del Oscar,  y contó que fue cuando se encontraron justo atrás del escenario de donde Eminem venía saliendo y ella preparándose para entrar que ocurrió el incidente. 

  Relacionadoeminem-lose-yourself-letra-traduccion-cancion-oscar-2020musicaDe la calle a los Oscar: la canción que narra el camino al éxito de Eminem

«En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras él salía del escenario y me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima», cuenta Hayek parte de la anécdota. 

Salma Hayek da su propia versión del gesto que aterrorizó a Eminem 1

Salma siguió contando cómo se dio el momento y reveló que es fanática del cantante: «Si examinas la foto, me veo mortificada y él se ve aterrorizado por mí. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: ‘Encantada de conocerte, Eminem. ¡Soy una ENORME fan!».

A pesar de que fue agua, Salma sigue muy preocupada pues lo que menos quería era hacer un oso al conocerlo: «Estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo. ¡Eminem eres grande!».

Cabe mencionar que en  2011 Eminem ganó un Oscar por la canción de “Lose Yourself” sin embargo tuvieron que pasar nueve años para poderla interpretar durante una entrega de premios de la Academia.

«Creo que estaba en casa con mi hija y ni siquiera los vi. En esa época Haile tenía que levantarse temprano para la escuela, así que (estaba dormido)», contó para Rolling Stone cómo fue ganar el Oscar en esa época. 

El bochornoso momento seguramente pasó desapercibido para Eminen quien estaba muy emocionado de conocer a la veracruzana: “¡Pude abrazar a Salma Hayek!”.

Te puede interesar:

De la calle a los Oscar: la canción que narra el camino al éxito de Eminem



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*