Se filtran fotos de la nave del Emperador Palpatine en ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’


Cómo vuelve el Emperador Palpatine a Star Wars: El ascenso de Skywalker está por verse. Pero a medida que se acerca la fecha de estreno, se hace cada vez más difícil evitar filtraciones. Ya sea por material de marketing, por merchandising o juguetes que nos den las primeras pistas de lo que veremos en la película.

Y es lo que ha sucedido: se ha filtrado lo que será la nave de Palpatine. Podría ser la más grande de la flota del ejercito Sith escondido, del cual comentamos días atrás. De acuerdo a las imágenes, se llamará Onager Star Destroyer.

La filtración viene de un juego de mesa que se llamará Star Wars: Armada, el cual también muestra otra nave llamada New Republic Starhawk. El rumor es que el destructor de Palpatine tiene un arma similar al de la estrella de la muerte, en un «formato» más compacto.

Que ambas naves aparezcan en un juego de mesa que se lanzará como parte del merchandising de la película no garantiza que aparezcan en el Episodio IX de Star Wars. Pero tomando en cuenta los nombres, aparentes tamaños, formas y rumores previos, podemos estar casi seguros que tendrán un gran protagonismo en el largometraje.



Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*