Sony IMX686, el nuevo sensor fotográfico para los móviles de 2020


Sony ha lanzado un teaser de su próximo sensor de imagen IMX686, el cual vendrá montado en los smartphones que se lanzarán en 2020 y que se rumorea, alcanzará los 64 megapixeles.

Por medio de un pequeño video publicado en Weibo, Sony presentó algunas fotos tomadas con un prototipo conectado a un computador, aunque es simulado como si fueran capturadas por un smartphone. A primera vista las imágenes lucen interesantes, aunque no hay mucho que decir puesto que el video no es en alta resolución.

https://hipertextual.com/

https://hipertextual.com/

https://hipertextual.com/

https://hipertextual.com/

Sony se guardó los detalles para un anuncio posterior. El teaser es solo un aviso que la compañía trabaja en el sucesor del IMX586, el sensor CMOS de 48 megapixeles que se incluye en terminales como el Xiaomi Mi 9, OnePlus 7T y Redmi Note 7 Pro.

El fabricante japonés actualmente compite con Samsung y su sensor ISOCELL. Recientemente la empresa surcoreana anunció el Slim GH1 de 43,7 MP que se diferencia por ser el primer sensor en contar con pixeles de 0.7μm y que posiblemente será destinado a las cámaras para selfies.



Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*