Tesla recibe 146 mil órdenes de compra de su Cybertruck, pese al fracaso de su demostración


Tesla
El Tesla Cybertruck con Elon Musk y Franz von Holzhausen.
  • Tesla se ha consolidado como una de las marcas más innovadoras en el mercado automotriz, obligando al mercado a transformase.

  • La innovación ha sido la mayor pauta automotriz, que ha logrado establecer pautas comerciales en el mercado.

  • El mercado automotriz se encuentra integrado por marcas que al día de hoy han sabido establecer elementos de gran valor en el mercado.

Tesla ha demostrado que el mercado automotriz ha establecido una serie de lineamientos, a través de los cuales se han patentado recursos cada vez más relevantes para entender al consumidor.

Dentro del mercado automotriz, el rol de innovación ha jugado un papel indispensable para lograr entender la capacidad que tiene un producto bien diseñado y que ha podido ajustarse a las necesidades de los consumidores, sobre todo cuando hay una demanda que sigue tendencias como la conducción autónoma y la experiencia a bordo de los automóviles, esto cuando dichos productos se han consolidado con gran éxito en el mercado.

Al interior de esta tremenda industria ha sido indispensable entender la capacidad que tiene la industria automotriz, de consolidarse en función de la demanda que el mercado ha hecho de nuevos mercados, sobre todo en función del valor que han encontrado los productos que hoy en día han establecido, sobre todo al momento de tener que comprender las industrias cuando estas se convierten en elementales para la decisión de los consumidores.

Visto a detalle, estimados de Focus2move advierten que entre los principales vendedores de automóviles en el mercado están la alemana Volkswagen; la japonesa Toyota, Renaut-Nissan y General Motors. Le siguen en el listado Hyundai-Kia, Ford y Honda Motors.

El fracaso de Tesla…

Tesla es una empresa de gran valor, de hecho se ha convertido en una de las 10 más valiosas en el mundo, sobre todo para poder entender el rol que juegan los consumidores en encontrar qué oportunidad encuentra la industria. Esto ha sido definitivo para comprender qué oportunidades se encuentran en función del alcance que ha encontrado en la industria.

Para entender el rol que deben de jugar las marcas automotrices, se ha hecho patente el interés que han encontrado los consumidores en la experiencia de la industria.

Pensemos en lo que ha quedado patente sobre todo en función de las tareas que hoy desempeñan las marcas, para desarrollar acciones que hoy en día imponen las marcas.

Tesla lo demuestra cuando rompió un cristal blindado de su nueva Cybertruck, el automóvil blindado que presentó, con una falla que se convirtió en el mayor desastre que una presentación de un automóvil tiene para ser relevante en el mercado, luego de que lanzó una piedra en contra del cristal de estos automóviles, destrozándolo.

Ahora lee:

…Convertido en oportunidad

A pesar de que Tesla fracasó, el nuevo Cybertruck ya registró 146 mil órdenes de compra, del nuevo auto de Tesla con un precio de más de 39 mil dólares. El anuncio lo dio a conocer Musk a través de su cuenta de Twitter, un canal sumamente usado por grandes líderes como Donald Trump, lo que se ha convertido en un elemento clave para lograr definir nuevas pautas comerciales, sobre todo en función de entender al consumidor.

Pensando en esto, es interesante determinar qué elementos se han consolidado para entender el mercado sobre todo para lograr establecer pautas, que han ayudado a completar la ruta del mercado que hoy en día se han podido establecer.

A detalle.

El segmento de autos está dominado en ventas por las categorías de Crossover, Pickup, autos pequeños, autos medianos, SUV, autos de lujo, vans y auto largos, esto según estimados de la NADA y el Wards Auto.

Tesla se consolidó como una de las marcas más valiosas en el mercado automotriz gracias a los más de 9 mil millones de dólares que registró la empresa. Dentro de este listado, Toyota se consolidó como la marca más valiosa con más de 29 mil millones de dólares, según proyecciones de Kantar Millward Brown y Bloomberg. Le siguen en el listado Mercedes-Benz y BMW.





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*