Tras salida de Ogilvy, Tanya De Poli y «Checha» lanzan Founders, su nueva agencia de publicidad


  • Founders es la nueva agencia con que Checha y Tanya de Poli buscarán generar nuevos aportes creativos a la industria publicitaria.

  • El mercado publicitario exige cada vez más propuestas audaces mediante las cuales se revela el poder de las ideas

  • La industria publicitaria exige agencias con la capacidad de desarrollar propuestas que resuelvan los grandes retos como creatividad estratégica.

Hoy en día el mercado publicitario se encuentra lleno de una de serie de agencias, que están buscando transformar la manera tradicional con que se generan ideas.

Como parte de esta apuesta platicamos con Checha Agost Carreño, para que nos comparta los detalles de su nueva agencia Founders.

“Estamos muy emocionados, estuvimos pensando junto con Tanya, sentimos que era momento de partir de una Ogilvy que ya no era lo que nosotros conocíamos y sentíamos que ya no pertenecíamos a ese lugar, para mi no ha sido una decisión fácil porque llevaba en la compañía 18 años, pero bueno, cambiaron los liderazgos en la región y ya no fue lo mismo, nosotros trabajamos con gente y para gente”, explica.

Merca2.0 – ¿Qué va a distinguir a Founders?

C – Va a ser una agencia, que primero, va a estar atendida por sus dueños y será lo que tanto piden los clientes: ágiles, flexibles, sin costos asociados y es el lugar para los que quieren tener una agencia humana.

Merca2.0 – ¿Quiénes son los primeros miembros del nuevo equipo de la agencia?

C – La primer contratación que hicimos es de nuestra head de digital, Ángela Ariza, trabajaba con nosotros en el equipo de Ogilvy Miami y consideramos que este es el tipo de personas que debemos integrar.

Merca2.0 – ¿Qué mensaje le das a tus clientes que comienzan a ver a tu agencia?

C – Todos estos años estuvimos trabajando muy duro para encontrar un territorio propio para las marcas, con ideas que solucionen los desafíos que tienen, lo que vamos a hacer es poner a digital al centro de lo que hacemos, tenemos mucho más plataformas para poder detonarlas.





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*