Viaje a Kenia fue parte de mis responsabilidades como alcaldesa: Claudia Rivera


https://contrastesdepuebla.mx/
Foto: Dulce Gómez

Dulce Gómez/ @dulcgomez

Claudia Rivera Vivanco aseguró que no desatendió sus responsabilidades como presidenta municipal, al viajar a Nairobi, Kenia, en el marco del 25° aniversario del Programa de Acción de El Cairo sobre Población y Desarrollo (CIPD25) del Fondo de Población de las Naciones Unidas, actividad que se desarrolló del 12 al 14 de noviembre.

Al respecto, la emanada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) calificó como ególatra las versiones que apuntan y creen que una sola persona gobierna la ciudad. En este tenor, apuntó que son más de 8 mil personas las que laboran en el Gobierno Municipal y que están pendientes de las necesidades de la población.

“Aclarar que no se desatienden las responsabilidades. Como lo he mencionado, ha sido una visión muy ególatra cuando se ha creído que es una persona la que hace, resuelve, coordina y da todo. Son 8 mil trabajadoras y trabajadores que tiene el Ayuntamiento de Puebla para buscar la atención de los servicios, la participación, el trabajo y cumplimiento”, dijo.

Incluso, Claudia Rivera precisó que su traslado a Nairobi también forma parte de sus responsabilidades como edil, pues desde varios meses antes fue invitada por la comisión respectiva.

“El hecho que yo haya acudido es parte de mis responsabilidades también como presidenta municipal. Como ya lo mencioné anteriormente, es la primera vez que un alcalde en nuestro territorio nacional es invitado a participar y además como ponente”, expuso.

 

 



Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*